viernes, 2 de abril de 2010

Replicas del PP

He visto las réplicas que tanto el PP como el Ayuntamiento ha dado a las acusaciones que desde la oposición, PSOE e IU, y lo cierto es que estoy más perplejo aun que cuando leí la información de estos últimos.
Vamos a ver, a mi corto entender esos números con que los regidores nos ilustran del mismo modo que se han gastado aquí también lo habrán sido en nuestro vecino pueblo, son equipamientos que ambas piscinas tienen pero además, y si estoy desatinado espero me lo comuniquen, nuestros regidores inflan los gastos con números de mantenimiento como son luz, agua, etc. También me parecen excesivos los 506.436€ por la construcción del gimnasio, dejo para los más eruditos el averiguar a cuanto sale el metro.
De todos modos creo que la oposición no acusó de mala praxis en la concesión, sino de mala gestión, de no buscar una vía por la que los ciudadanos pudiésemos salir beneficiados en lugar de poner nuestros dineros de por medio, y aquí comienzo mi segunda lectura de sus réplicas que es con la página web del PP.
Dicen que la mejor defensa es un buen ataque y ello es lo poco que se puedo dilucidar al leer todo lo expuesto. Comienzan sus andanadas de insultos y difamaciones llamando al portavoz del PSOE en el ayuntamiento y secretario general del PSOE local paranoico y mal político, miren señor@s regidores el movimiento se demuestra andando y ustedes no han demostrado mucha cordura al redactar un panfleto tan lleno de insultos y descalificaciones, sobre el nivel de mejor o peor político hay larga sería la discusión y veríamos las conclusiones, en estos tres años de su legislatura hemos visto tantas y tan desatinadas acciones que es difícil la catalogación política del grupo en general .
También creo que si el señor Cruz está donde está es gracias a unas elecciones democráticas dentro de su partido en las que salió elegido por mayoría, no de rebote; otra difamación. Nos cuentan, no sé si sacaron la información de alguna bajada a la cueva de los Montesinos, que existe una versión “B” del PSOE , no sería malo que esa información la hicieran pública para que todos nos hagamos una idea de a que versión hemos de acudir. ¿Otra paranoia?
Acaban hablando de querellas y escándalos, dicen conocer de alguien que se malversó dinero municipal, creo que vuesas mercedes desconocen que el hecho de tapar los actos de un delincuente también está tipificado como delito en el código penal. ¿Si lo conocían como tardan tres largos años en denunciarlo? Da que pensar este largo lapsus de memoria. Cuidado con todo esto porque al escupir hacia arriba es esperable el resultado.
Hablan del trabajo que efectúan unos y otros, mirar la paja en el ojo ajeno y obviar la viga en el propio no es lo más adecuado cuando dentro de su equipo varios son quienes aun no tienen un oficio que reflejar en su DNI, otra paranoia e hipocresía.
Nadie, me parece a mi, esta tergiversando, difamando, ni calumniando, salvo vuesas mercedes. Aquí lo único que se pretende es dar una información a la que todos los ciudadanos tenemos derecho y esperamos que ustedes, como regidores dignos que son, nos expliquen el porqué de unas diferencias tan grandes entre unos servicios similares. Defiéndanse pero con honestidad y verosimilitud en sus exposiciones no con insultos y difamaciones. Me gustaría, y como a mi a la mayoría de los ciudadanos, que entre unos y otros reinara la concordia y que nuestra ínsula fuera un ejemplo de convivencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario